Instrucciones de registro parroquial y enlace

La creación de una cuenta de usuario es un proceso único. Este proceso requiere el envío de datos personales para verificar su identidad. Se tarda sólo unos minutos en completar:
  1. En su navegador web, ingrese la dirección web para ParishSOFT Family Suite. Por ejemplo:


https://yourdiocese.parishsoftfamilysuite.com/ donde yourdiocese es el nombre de su diócesis.


Se muestra la pantalla de bienvenida de ParishSOFT:

2. Haga clic en ¿Nuevo usuario? enlace para mostrar el formulario de registro de nuevo usuario:

3. Complete los pasos 1 a 3 del formulario. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco rojo: *.

Si su organización o iglesia no figura en la lista de Organización/Iglesia, actualmente no tiene licencia para usar ParishSOFT Family Suite.


4. Haga clic en Enviar registro.

ļ»æ

5. La aplicación intenta verificar su información personal.

a. Si la aplicación puede verificar toda la información en su solicitud de registro, muestra un mensaje de confirmación para informarle que su registro fue exitoso.

i. La aplicación también envía un correo electrónico que contiene sus credenciales de inicio de sesión (nombre de usuario y una contraseña temporal) a la dirección de correo electrónico que proporcionó en su registro.

ii. Después de recibir el correo electrónico, inicie sesión en su cuenta. Revise su carpeta de Correo no deseado o Correo electrónico no deseado si el correo electrónico no llega unos minutos después de enviar su solicitud. 


6. Si la aplicación no puede verificar toda la información en su solicitud de registro, muestra un mensaje de reconocimiento para notificarle que se recibió su registro. Su solicitud de registro se pone en espera hasta que un administrador pueda revisarla personalmente.

a. El tiempo de revisión varía, pero el proceso suele completarse en tres días. Tras la aprobación, recibirá un correo electrónico con sus credenciales de inicio de sesión (nombre de usuario y una contraseña temporal).

b. Revise su carpeta de Correo no deseado o Correo electrónico no deseado si el correo electrónico no llega dentro de ese período de tiempo.

c. Después de recibir el correo electrónico, inicie sesión en su cuenta.


7. Si la aplicación no puede verificar ninguna de la información en su solicitud de registro, muestra un mensaje para informarle que el registro no fue exitoso. El mensaje proporciona una o más opciones para ayudar a resolver el problema. Elija la opción que mejor se adapte a su circunstancia particula.


Si necesita ayuda para resolver el problema, comuníquese con la Oficina Parroquial para obtener ayuda.

¡Únase a nuestra parroquia hoy!

Lea las instrucciones y aprenda cómo registrarse luego

Pulse aquí para registrarse
Share by: